Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid, participa en las jornadas de INESE: Digitalización 360º.
Usted está aquí: Inicio \ Carmelo Ponce Vega \ Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid, participa en las jornadas de INESE: Digitalización 360º.

Digitalización del sector: riesgo y oportunidad

El sector de la mediación de seguros se enfrenta a nuevos riesgos que debe afrontar, y uno de ellos es la adaptación a la tecnología digital, integrando su modelo de negocio a la nueva realidad que evoluciona a gran velocidad. Se trata, a la vez, de una gran oportunidad para las empresas que emprendan el proceso de la digitalización.

Guías y claves en “Digitalización 360º”

Actualidad Aseguradora, la revista dirigida al sector asegurador ha celebrado hoy, 17 de Mayo, una serie de jornadas dedicadas a dar claves para impulsar la digitalización en la mediación de seguros: Digitalización 360º. Celebrado en la sede MetLife (Avda. de los Toreros, 3) de 9:00 a 12:00, ha contado con la colaboración de diferentes personalidades del sector para establecer unas guías sólidas para implementar la digitalización en empresas, aportando soluciones a las cuestiones más inmediatas.

Las jornadas han transcurrido en forma de debates, casos prácticos y ponencias, donde se han tratado temas como la inclusión de la inteligencia artificial en la mediación digital, o como abordar el proceso de digitalización en el negocio del mediador de seguros.

“Se trata de unos espacios de reflexión sobre el papel de la digitalización para la Mediación Aseguradora, que es fundamental para nuestro sector”, afirma Susana Pérez, directora general de INESE.

Ponce y Mugar y la digitalización

Carmelo Ponce vega, socio fundador de Ponce y Mugar correduría de seguros Madrid, participa en las jornadas de digitalización del sector de mediadores de seguros

Ponce y Mugar, correduría de seguros de Madrid, sigue proyectando su compromiso con el buen funcionamiento del sector participando en las jornadas. Carmelo Ponce Vega, socio fundador de Ponce y Mugar correduría de seguros Madrid, ha colaborado como ponente en el panel de expertos sobre la relación entre compañías y mediadores en el mundo digital. La mesa de debate ha estado moderada por Emmanuel Djengue y ha contado también con los ponentes Antonio Roldán, CEO de Cobroker y Fernando García-Monteavaro, director de IT de Met.

La convocatoria se repetirá el 29 de Mayo en Sevilla y el 5 de Junio en Barcelona. Para obtener más información sobre el evento u otra cuestiones, puede ponerse en contacto con Ponce y Mugar a través de nuestra web.

Sobre el autor

En el blog de la Correduría de Seguros Ponce y Mugar podrás encontrar las últimas noticias y los mejores consejos sobre seguros.