Ponce y Mugar, Correduría de seguros Madrid: pon un mediador en tu vida
Usted está aquí: Inicio \ Ponce y Mugar \ Correduría de seguros \ Ponce y Mugar, Correduría de seguros Madrid: pon un mediador en tu vida
El equipo Ponce y Mugar Correduría de seguros Madrid

La última campaña del colegio de Mediadores de Seguros de Madrid: pon un mediador en tu vida; ha puesto sobre la mesa el desconocimiento general sobre la verdadera labor de un corredor de seguros. La idea es sencilla y creativa: en tema de seguros es lógico acudir a los expertos del sector, igual que no dudamos en acudir al dentista, al veterinario o a un abogado en caso de necesidad.Desde Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid, nos hemos propuesto destacar la importancia del papel de los corredores y el beneficio que aporta a los consumidores de seguros.

¿Qué te puede aportar una correduría de seguros?

Los mediadores del sector seguros, son grandes profesionales cuya misión es proteger al consumidor y reúnen una serie de características clave:

  1. Gran conocimiento del sector de los seguros, no sólo en España sino en las diferentes áreas geográficas.
  2. Capacidad de asesoramiento: basada en su experiencia en el análisis de las necesidades del asegurado. Ahorra tiempo con información inmediata ajustada 100×100 a tu situación y necesidades. Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid, seguirá la evolución de tu situación para adaptar el producto. No se trata de una contratación puntual. El conocimiento del corredor seguirá aportando valor al producto según vayan variando tus necesidades.
  3. Conocimiento al completo sobre el gran abanico de productos. al trabajar con multitud de aseguradoras. El equipo Ponce y Mugar, conoce el lenguaje legal y contractual que rodea el producto. Entiendemos al 100×100 el contenido del producto, de forma que el cliente no se lleva sorpresas con clausulas limitativas, franquicias o deficiencias en coberturas.
  4. Conocimientos técnicos para tramitar y gestionar los siniestros con las aseguradoras. Son expertos en evaluación de pólizas. Parte de nuestra visión es conseguir que nuestros empleados puedan evolucionar y aprender para aportar al cliente todo su potencial. En Ponce y Mugar seguimos un plan de formación continua que beneficiará sin duda nuestro cliente final.
  5. Independencia de cualquier compañía de seguros. Ponce y Mugar no trabaja para ninguna empresa aseguradora. Su relación con las empresas es de continua colaboración y mediación, pero nunca de exclusividad.

¿Qué coste tiene para el consumidor?

Es un error generalizado pensar que acudir a una correduría de seguros o a un mediador va sumar un coste adicional al producto contratado. Muy al contrario, el corredor de seguros logrará ahorrar tiempo y dinero al consumidor.

Negociación por volumen

Existe una parte importante de negociación en precios y descuentos entre la correduría de seguros y la empresa aseguradora. Ponce y Mugar está en constante negociación y diálogo con las grandes aseguradoras para conseguir descuentos para sus clientes en función de aspectos como la temporalidad, la permanencia o la multicontratación. Hay que tener en cuenta que una correduría de seguros habla en representación de miles de clientes, por tanto, el peso de esa negociación será siempre mayor que la que pueda conseguir un único cliente.

Ahorra contratando solo lo necesario

El asesoramiento personalizado del equipo Ponce y Mugar es vital para poder ajustar las primas que se cobran por el seguro. Se trata de conseguir el mejor precio que la aseguradora puede ofrecer, descartando coberturas innecesarias y centrándonos en lo realmente importante.

Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid, se asegurará de que estarás protegido

Contratar un seguro no es un mero trámite sino una cuestión importante. Unos euros de diferencia pueden marcar la diferencia entre la desprotección o la tranquilidad. Internet debe ser el primer contacto pero no el último. Los comparadores online ofrecen solo un punto de partida a la hora de elegir un seguro. Hay que tener muy claro qué coberturas son las que necesitamos para que el producto realmente nos proteja. Ponce y Mugar determinará cuáles son los indicadores y coberturas sobre las que después se puede determinar la comparativa de precios. Además contarás con medios humanos y profesionales que te traten de forma personalizada.

En Ponce y Mugar, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados para dar un asesoramiento personalizado y sin compromiso. No dudes en contactar a través de nuestra web, pedir cita en el teléfono 914 519 010 o visitar nuestras oficinas de C/ Zurbano 92 Esc. Izq. Entr. Madrid.

Sobre el autor