Qué te aporta Ponce y Mugar, correduría de seguros

Ponce y Mugar, Correduría de seguros Madrid, es independiente de las aseguradoras.Somos
Independientes

Ponce y Mugar, Correduría de seguros Madrid, defiende los derechos de los asegurados.Defendemos
tus derechos

Ponce y Mugar, Correduría de seguros Madrid, realiza un estudio personalizado a cada uno de sus clientes para analizar los riesgos.Análisis
Personalizado

Ponce y Mugar, Correduría de seguros Madrid, habla el mismo idioma que el asegurado.Siempre a tu
servicio

Ponce y Mugar, Correduría de seguros Madrid, gestiona tus siniestros.Gestión
de siniestros

Ponce y Mugar, Correduría de seguros Madrid, evoluciona contigoEvolucionamos
contigo

Nuestra correduría de seguros está siempre a tu lado

Estamos muy orgullosos de defender los derechos del consumidor por encima del interés de cualquier entidad. Nuestra labor consiste en escuchar para poder analizar en profundidad las circunstancias de cada cliente y establecer los riesgos a los que está expuesto. Garantizamos las transparencia en la contratación, ya que hablamos el idioma del cliente y ponemos sobre la mesa toda la información sobre el producto. Nuestro objetivo es proteger al asegurado, por eso le acompañamos en todo el proceso, desde que contrata hasta que llega el momento de hacer efectiva esa póliza. Estamos siempre con el asegurado y nuestro asesoramiento le servirá aunque sus necesidades cambien. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar Ponce y Mugar.

El mejor seguro para cada persona

Nuestro objetivo es buscar el mejor seguro que se adapte al perfil de cada persona. Compañías de seguros de primer nivel y productos previamente seleccionados hacen de Ponce y Mugar el pilar más importante para Desarrollo Empresarial y la confianza para sus clientes. Formamos parte de la mayor Asociación de Corredores y Corredurías de España (ADECOSE), también formamos parte de COJEBRO (Asociación de Corredores)

Nuestra historia

Desde siempre nos ha movido el entusiasmo por dar servicio al cliente, por la atención personalizada, y de ser un referente en el mercado asegurador. De pasiones y vivencias compartidas, surgió la idea de formar nuestro proyecto de Correduría de Seguros. Cuando tienes la suerte de trabajar en un sector cómo el nuestro y conocer tantas empresas y tantos clientes, se rompen muchos esquemas preconcebidos, pero sobre todo la inspiración se abre paso hacia nuevas ideas. Con todo esto descubrimos una forma única de atender a nuestros clientes, motivados por una idea en común de ofrecer un concepto diferente, inspirados en nuestra idea de servicio comenzamos a darle vueltas a lo que os ofrecemos hoy: Ponce y Mugar Correduría de Seguros.

Además de ser Gerencia de riesgos para Empresas, acompañar a las Empresas en sus proyectos internacionales, y trabajar con clientes particulares, intentamos dar el mejor servicio con la mayor de las sonrisas. Esperamos siempre que nuestra pasión por lo que hacemos y la felicidad que nos llena al hacerlo se contagie a todos aquellos que colaboran con nosotros y forman parte de nuestra empresa. Nosotros ponemos el mimo, la sonrisa, y el espacio para que tú experiencia con los seguros sea algo diferente, sencillo y agradable. No solo queremos diferenciarnos por la calidad de nuestro servicio, si no por nuestro compromiso con la sociedad que nos rodea.

La función de la correduría de seguros: INTEGRACIÓN de SERVICIOS

Creemos que un trabajo bien hecho, avalado por nuestra Política de Calidad, nos permite posicionarnos como una empresa:

  • Única para asesorar, tramitar y gestionar las pólizas, los siniestros, los recibos, etc.
  • Única porque con sólo ponerse en contacto con nuestros profesionales, la correduría le ofrece un servicio que abarca desde la solicitud del seguro, hasta la entrega de la indemnización del siniestro.
  • Única porque CSM, con su equipo, debe ser la cara amable del seguro, el lado humano en la ayuda.
  • Única porque siendo profesionales que realizan bien su trabajo, el cliente no debe tener problemas de letra pequeña con su póliza.
  • Tenemos como FUNCIÓN intermediar entre las compañías aseguradoras y los potenciales tomadores de seguros, con la finalidad de asesorar profesionalmente a nuestros clientes y proponerles las soluciones más ventajosas y eficaces, seleccionando las coberturas específicas. Además, FACILITAMOS INFORMACIÓN a nuestro cliente durante la vigencia del contrato de seguro de cualquiera de las cláusulas de la póliza que ha contratado, sobre las obligaciones legales, las novedades del mercado, en definitiva, somos la figura con la que el cliente debe contar para que le resuelva todos los problemas que se le puedan plantear en el ámbito asegurador.
  • En caso de siniestro, prestamos nuestra asistencia y asesoramiento y velamos para que nuestro cliente reciba una RESPUESTA RÁPIDA cuando se produzca dicho siniestro.
  • La mejor razón para recabar nuestra intermediación es que ofrecemos un SERVICIO EFICIENTE Y DE CALIDAD. Las prestaciones se diseñan a la medida de lo que requiere cada Asegurado de manera clara, facilitando en todo momento a nuestros clientes las posibles soluciones a sus problemas.
  • Para un empresario que no sea experto en seguros, acudir directamente a una compañía aseguradora sin ningún tipo de mediación LE OBLIGA A REALIZAR UNA IMPORTANTE INVERSIÓN DE TIEMPO Y ESFUERZO EN DECIDIR el contrato que debe suscribir y las coberturas necesarias para prevenir los posibles siniestros que puedan afectar a su negocio; ésto sin contar con que debe conocer también los distintos productos que ofertan las entidades aseguradoras. Desde CSM le simplificamos el trabajo, facilitándole las mejores condiciones sin que tenga que dedicarle un tiempo que no tiene por su importancia y por la complejidad que pueden tener algunas pólizas de seguros.

Por qué escoger Ponce y Mugar, correduría de seguros

  • Asesoramiento profesional, personal y especializado adecuado a las necesidades de cada cliente.
  • Rapidez en confección de presupuestos y contratación, seleccionando el producto adecuado y la compañía idónea.
  • Asesoramiento objetivo previo a la contratación, así como un completo servicio postventa, consistente en la tramitación de los siniestros o las modificaciones en las pólizas, entre otros servicios.
  • No existen honorarios incluidos en el precio del seguro, por lo que contratar a través de nosotros no le supondrá ningún sobrecoste añadido.
  • Desarrollo moderno, especializado y ágil de los seguros tanto para particulares como para empresas, ofertando los presupuestos más competitivos e inmediatos, siendo líderes de gestión de flotas de transporte de mercancías.
  • Una cartera de más de 30.000 clientes nos permiten garantizar una ilimitada oferta de productos actuales y económicos sin competencia en el mercado asegurador y respaldados por las compañías lideres del sector.
  • Disponemos de un departamento de siniestros cualificado, especializado y con total independencia, por lo que garantizamos la defensa de los intereses de nuestros asegurados, logrando una mayor agilidad en el pago de las indemnizaciones.
  • Porque ofrecemos a nuestros clientes una garantía de transparencia, profesionalidad, objetividad e independencia.
  • Contrata para sus clientes sin ningún coste adicional al de la póliza, todos los ramos del seguro.
  • OFRECEMOS a nuestros clientes un asesoramiento independiente, libre de vínculos respecto a cualquier compañía aseguradora. Asesoramos al tomador del seguro de las coberturas que, entre las existentes en el mercado, mejor se adapten al interesado de manera particular. Somos, por tanto, un asesor imparcial e independiente de cuyos conocimientos y servicios se beneficia el tomador del seguro. Con CSM todo son ventajas

Socios Fundadores

Ana Muñoz, socia fundadora de Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid.

Ana María Muñoz García

Socia Fundadora de Ponce y Mugar, Correduría de Seguros
Entre otros muchos cargos, ha desarrollado la labor de Responsable Comercial en Generali, y ha sido Presidenta en FECOR (Federación Española de Corredores y Corredurías de Seguros). Actualmente, es miembro de la Junta Directiva de ASALMA. Premiada por APROCOSE (Valencia) Premio San Francisco Javier (Navarra) por la labor desarrollada a favor de la Mediación de Seguros,Premio FECOR 2017. Premiada por Mapfre y por Generali por su labor Profesional.

Carmelo Vega, socio fundador de Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid.

Carmelo Vega Ponce

Socio Fundador de Ponce y Mugar, Correduría de Seguros
Entre otros cargos, ha desarrollado la labor de Responsable Comercial zona sur Madrid, Responsable Grandes Cuentas Madrid, Director Gerente en Toledo de la Compañía de Seguros Generali . Actualmente colabora en el desarrollo de productos con varias aseguradoras y en la revista Pyme Seguros y Actualidad Aseguradora (INESE), formando parte del Comité de Dirección de la Empresa. Actualmente Director Técnico de la Correduría de Seguros

Mapfre escoge a Ponce y Mugar como correduría destacada

La publicación digital de MAPFRE Nº5, dedicada de forma exclusiva al colectivo de Corredores, ha escogido a Ponce y Mugar como correduría de seguros destacada. En su nuevo número, se puede ver una entrevista completa a Ana Muñoz, socia fundadora de Ponce y Mugar correduría de seguros. Entre otras cosas, hace un repaso a su […]

Carmelo Vega da su visión de experto en la revista PymeSeguros

¿Es importante el seguro de salud? ¿Cuál es el papel de la correduría de seguros en este caso? Carmelo Vega, socio de Ponce y Mugar (Cojebro), ha opinado como experto en seguros sobre este tema en la revista PymeSeguros de Abril 2022. “Este año las primas y el ramo seguirán creciendo porque la gente se […]

Carmelo Vega Ponce escribe la tribuna de Actualidad Aseguradora (Julio 2021)

Tenemos la suerte de contar con una gran cartera de clientes entre los que se incluyen multitud de hosteleros. Por eso, queremos agradecer a la revista Actualidad Seguradora de Inese que haya contado con Carmelo Vega Ponce, socio fundador y CEO de Ponce y Mugar, para escribir la tribuna de Julio 2021. Y que podéis […]

Revista PymeSeguros cuenta con Carmelo Vega para hablar sobre: Pérdida de Beneficios

Los que conocéis a Ponce y Mugar, sabéis que tenemos una larga trayectoria asesorando a Pymes y Autónomos. Por eso, estamos muy contentos de haber participado en el Punto de Encuentro de la revista PymeSeguros, de su número de diciembre. ¿Qué es la cobertura de Pérdida de Beneficios? En esta ocasión, hemos hablado sobre la […]

Te atendemos de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a a 14:30
Enviar
×