Seguro de vida

Aseguramos un feliz
futuro para tu familia

Tu seguro de Vida

Conseguir la mayor rentabilidad para nuestros ahorros, con el nivel de riesgo adecuado es tan importante como garantizar el futuro de los nuestros.

Tu seguro de decesos.

Cuándo sufrimos la perdida de un ser querido lo más importante es tener a alguien a tú lado, olvídate de todo y con una sola llamada tu aseguradora se encargará de todo. Una persona se desplazará al domicilio o al hospital del familiar fallecido y te ayudará en todos los trámites. No lo dudes y contrata ya tú seguro de Decesos, si quieres que te enviemos una oferta personalizada necesitamos conocer tú fecha de nacimiento y población dónde resides.

OFERTA ESPECIAL PARA FAMILIAS NUMEROSAS.

Solicita una oferta, te pedimos poca información.

  • Fecha de nacimiento
  • Código postal de residencia
  • Tu dirección de correo electrónico o  tú número de móvil

¿Qué ofrecemos?

Si eres de los que crees que elegir el mejor seguro para garantizar el futuro de los tuyos no es cuestión de dos minutos, hablemos.

Protección en seguro de vida Ponce y Mugar

Con nuestros seguros de vida podrás garantizar que ante un fallecimiento repentino o una invalidez, tú o los tuyos nos os veréis económicamente desprotegidos por una reducción de ingresos familiares, por el impacto de los impuestos o las deudas pendientes de amortizar.

Te ayudamos a ahorrar en seguro de vida

Y con nuestros seguros de ahorro te ayudamos a planificar y cubrir tus necesidades futuras frente a, por ejemplo, el umbral económico que estimas necesitarás cubrir cuando te jubiles o para afrontar los gastos que te puede generar un hijo que se va de casa por motivos de estudios. Te ayudamos a planificar económicamente tu futuro y el de los tuyos.

¿Quieres un ejemplo de seguro de vida?

42 AÑOS |
ADMINISTRATIVO

Ejemplo de seguro de vida Ponce y Mugar

Tu seguro


+ Capital garantizado: 50.000 €


83 €/año

¿Quiéres contactar con nosotros ?

Podemos llamarte o, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto, acercarte a cualquiera de nuestras oficinas, o llamarnos. Si solicitas ahora un presupuesto personalizado podrás beneficiarte de un asesoramiento profesional y alguna de nuestras ofertas con descuentos o regalos.

Acepto la política de privacidad

El solicitante NO ha consentido el uso de sus datos para fines publicitarios y prospección comercial. NO consiente recibir información sobre oportunidades de contratación de seguros y servicios financieros relacionados. NO consiente la toma de decisiones automatizadas para elaborar un perfil comercial en base a la información facilitada.