Seguro de hogar: Seguros Ponce y Mugar

Donde hay un seguro,
nada al azar,

Seguro de Hogar

Si tenemos una vivienda en propiedad, o en alquiler o somos inquilinos de una vivienda, si además le sumamos el valor de todos los objetos que tenemos dentro,  ropa, elementos deportivos, televisores, ordenadores, tablets, joyas….), el importe de lo que podemos perder en caso de cualquier accidente inesperado o en caso de robo es muy alto y a veces imposible de reemplazar.

Hemos visto mucho casos de clientes que sufren un siniestro en su vivienda y sobre todo inquilinos que no disponen de póliza de seguro y las perdidas económicas en algunos casos han sido irreversibles.

Aconsejamos a todos los propietarios e inquilinos a contratar un seguro de hogar, NO LO DUDES, CONSULTA CON NOSOTROS, PARA CADA VIVIENDA TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TI.

Disponemos de varias soluciones aseguradoras que se adaptan a cada una de tus situaciones ya que cada vivienda necesita de unas coberturas diferentes, nuestros consejos sencillos y transparentes te ayudarán en tu elección.

  • Seguro hogar básico.- Pensado para hogares en la playa, hogares en el pueblo, propietario de hogar en alquiler, viviendas secundarias.
  • Seguro hogar Plus.- Pensado para viviendas habituales, propietarios e inquilinos
  • Seguro hogar Todo Riesgo.- Para quién busca un seguro de hogar con mejores coberturas

¿Qué ofrecemos?

Tenemos disponibles desde seguros de hogar con las coberturas más básicas hasta pólizas con las coberturas más amplias e innovadoras del mercado, entre las que podríamos citar:

servicio mascotas y plantas en seguro de hogar

Servicios para
mascotas y plantas

Asistencia informatica en seguro de hogar

Asistencia
informática

Protección de móviles en seguro de hogar

Protección para
tu teléfono móvil

Servicio bricolaje en seguro de hogar

Servicio de pequeño
bricolaje a domicilio

¿Quieres un ejemplo de seguro de hogar?

100 M.| CASA HABITUAL
| PUERTA BLINDADA

Ejemplo de seguro de hogar

Garantías:


+ Responsabilidad civil
+ Continente
+ Contenido
+ Asistencia
+ Robo
+ Servicio de manitas


197,52 €/año

¿Quiéres contactar con nosotros ?

Podemos llamarte o, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto, acercarte a cualquiera de nuestras oficinas, o llamarnos. Si solicitas ahora un presupuesto personalizado podrás beneficiarte de un asesoramiento profesional y alguna de nuestras ofertas con descuentos o regalos.

Acepto la política de privacidad

El solicitante NO ha consentido el uso de sus datos para fines publicitarios y prospección comercial. NO consiente recibir información sobre oportunidades de contratación de seguros y servicios financieros relacionados. NO consiente la toma de decisiones automatizadas para elaborar un perfil comercial en base a la información facilitada.