Planes de pensiones asegurados: Ponce y Mugar Correduría de seguros Madrid aconseja sobre los planes de pensiones
Usted está aquí: Inicio \ Ponce y Mugar \ Correduría de seguros \ Planes de pensiones asegurados
Ponce y Mugar correduría de seguros Madrid aconseja sobre los Planes de pensiones asegurados

Hoy, en nuestro blog de Ponce y Mugar, contamos con el consejo de nuestra socia fundadora, Ana Muñoz sobre: Planes de pensiones asegurados. Quizá muchos no sepamos que es uno de los mejores productos que actualmente se comercializa para nuestra jubilación, ya que además de obtener una rentabilidad financiera se obtiene una rentabilidad fiscal inmediata.

Ahora además se puede disponer del Fondo acumulado antes de la llegada de la jubilación, recientemente se ha incorporado en la normativa la posibilidad de rescatar planes de pensiones por las aportaciones de más de 10 años de antigüedad, contando éstas a partir de 2015. Los derechos derivados de aportaciones a planes de pensiones efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2015, con los rendimientos correspondientes a las mismas, estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2025.

Hasta ahora los planes de pensiones asegurados, sólo permitían el cobro o rescate de los mismos cuando sucedía alguna de las contingencias previstas: jubilación, fallecimiento o invalidez.

Pero la ley ha venido incorporando supuestos excepcionales de liquidez que bajo ciertas circunstancias que permiten el rescate anticipado de los fondos, como el desempleo de larga duración y enfermedad grave.
Cualquier persona independientemente de su salario puede contratar este producto, no hace falta tener un salario muy alto, ya que se puede hacer una póliza con una aportación mensual mínima de 50 €uros, ¿Quién no puede ahorrar 50 €uros al mes para su jubilación?

Cómo decíamos en el apartado primero tienen una rentabilidad fiscal importante, ya cuándo realizamos la declaración de la renta, tenemos que tener en cuenta que las aportaciones anuales realizadas reducen considerablemente nuestra base imponible y por lo tanto nuestra tributación.

Qué ocurre cuándo recuperamos el dinero de nuestro Plan de Pensiones Asegurado?

Si rescatamos el plan de pensiones asegurado o lo recuperamos cuándo llegue la jubilación, tenemos que tributar cómo cualquier instrumento financiero, pero hay que planificar ese momento, este producto permite recuperar nuestros ahorros en forma de capital y de renta, por lo que aconsejamos previamente al vencimiento llevar a cabo una buena planificación.

CONSÚLTENOS, NOS PONEMOS A SU SERVICIO Y LE ACONSEJAREMOS SIN NINGUN COSTE ADICIONAL PARA USTED.

Este producto no requiere ser un experto financiero, es un producto muy seguro y transparente, puede consultar su reserva acumulada cada día y trimestralmente recibirá en su domicilio o en su dirección de mail la información sobre su Plan. Podemos cambiar de Plan siempre que exista alguno mejor…
MUY IMPORTANTE SU DINERO ESTÁ SIEMPRE PROTEGIDO Y SI EL TITULAR FALLECE EL IMPORTE ACUMULADO SE TRASLADA A SUS BENEFICARIOS.
Nunca es tarde para contratarlo, nosotros le aconsejaremos el mejor producto.

Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid, te asesora sobre los planes de pensiones asegurados

Estamos muy orgullosos de defender los derechos del consumidor por encima del interés de cualquier entidad. Nuestra labor consiste en escuchar para poder analizar en profundidad las circunstancias de cada cliente y establecer los riesgos a los que está expuesto. Garantizamos las transparencia en la contratación, ya que hablamos el idioma del cliente y ponemos sobre la mesa toda la información sobre el producto. Nuestro objetivo es proteger al asegurado, por eso le acompañamos en todo el proceso, desde que contrata hasta que llega el momento de hacer efectiva esa póliza. Estamos siempre con el asegurado y nuestro asesoramiento le servirá aunque sus necesidades cambien. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar Ponce y Mugar correduría de seguros Madrid.

Sobre el autor