Quiénes somos – Correduría Ponce y Mugar
Usted está aquí: Inicio \ Quiénes somos – Correduría Ponce y Mugar

Historia, valores
y objetivos

Ponce y Mugar somos una Correduría de Seguros de ámbito Nacional.

Nuestros valores

Estamos muy orgullosos de defender los derechos del consumidor por encima del interés de cualquier entidad. Nuestra labor consiste en escuchar para poder analizar en profundidad las circunstancias de cada cliente y establecer los riesgos a los que está expuesto. Garantizamos las transparencia en la contratación, ya que hablamos el idioma del cliente y ponemos sobre la mesa toda la información sobre el producto. Nuestro objetivo es proteger al asegurado, por eso le acompañamos en todo el proceso, desde que contrata hasta que llega el momento de hacer efectiva esa póliza. Estamos siempre con el asegurado y nuestro asesoramiento le servirá aunque sus necesidades cambien. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar Ponce y Mugar.

Nuestros objetivos

Nuestro objetivo es buscar el mejor seguro que se adapte al perfil de cada persona. Compañías de Seguros de Primer Nivel y Productos previamente seleccionados hacen de Ponce y Mugar el Pilar más importante para Desarrollo Empresarial y la confianza para sus clientes.

Formamos parte de la mayor Asociación de Corredores y Corredurías de España (ADECOSE), también formamos parte de COJEBRO (Asociación de Corredores)

Nuestra Historia

Desde siempre nos ha movido el entusiasmo por dar servicio al cliente, por la atención personalizada, y de ser un referente en el mercado asegurador. De pasiones y vivencias compartidas, surgió la idea de formar nuestro proyecto de Correduría de Seguros.

Cuando tienes la suerte de trabajar en un sector cómo el nuestro y conocer tantas empresas y tantos clientes, se rompen muchos esquemas preconcebidos, pero sobre todo la inspiración se abre paso hacia nuevas ideas.

Con todo esto descubrimos una forma única de atender a nuestros clientes, motivados por una idea en común de ofrecer un concepto diferente, inspirados en nuestra idea de servicio comenzamos a darle vueltas a lo que os ofrecemos hoy: Ponce y Mugar Correduría de Seguros.

Además de ser Gerencia de riesgos para Empresas, acompañar a las Empresas en sus proyectos internacionales, y trabajar con clientes particulares, intentamos dar el mejor servicio con la mayor de las sonrisas. Esperamos siempre que nuestra pasión por lo que hacemos y la felicidad que nos llena al hacerlo se contagie a todos aquellos que colaboran con nosotros y forman parte de nuestra empresa.
El equipo Ponce y Mugar Correduría de seguros Madrid
Nosotros ponemos el mimo, la sonrisa, y el espacio para que tú experiencia con los seguros sea algo diferente, sencillo y agradable. No solo queremos diferenciarnos por la calidad de nuestro servicio, si no por nuestro compromiso con la sociedad que nos rodea.

Si algo hemos aprendido en todo este tiempo de nuestra trayectoria profesional, es que emprender un sueño es posible, que es posible porque la pasión empuja, porque el compromiso con el cliente obliga.

Y aunque la cabeza está dando vueltas todo el día, por dar la mejor solución a las incidencias, a los mails que nos llegan cada dos segundos, a las cien llamadas de respuesta inmediatas, seguimos enganchados a este proyecto de servicio, con miles de flecos, con millones de cosas por mejorar, podemos decir que soy feliz con este sueño hecho ya realidad.

Queda mucho por hacer, algo que cambiar y un largo camino que recorrer, pero aquí seguimos con el impulso de la ilusión y aunque somos pluriempleados porque a mitad de la noche se nos ocurren ideas o nos sorprendemos viendo solución a temas difíciles, cada mañana salimos de casa con la alegría de saber que nos esperan.

Gracias por dar importancia a nuestras cosas, gracias a aquellos que confían en nosotros, por comprender que a veces no nos da la vida y gracias sobre todo por confiar en esta ilusionante empresa que es para nosotros Ponce y Mugar.