Correduría de seguros Madrid: Cómo ahorrar en tu próxima declaración
Usted está aquí: Inicio \ Correduría de seguros \ Correduría de seguros Madrid: Cómo ahorrar en tu próxima declaración

La presentación de la declaración de la renta está a la vuelta de la esquina (ver plazos). Es lógico en estas fechas pensar en qué podríamos haber hecho para desgravarnos más. Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid, pone a vuestra disposición diferentes posibilidades y consejos. Aprovecha las ventajas fiscales para ahorrar en tu próxima declaración de la renta todo lo posible:

El plan de pensiones tu gran aliado para ahorrar en tu próxima declaración

Para ahorrar en la próxima declaración de la Renta podemos realizar aportaciones a nuestros Planes de Pensiones o PPA. Los últimos meses del año son un buen momento para realizarlas. Hay que recordar que está limitado por ley a un máximo de 8000 euros. Esta cantidad no puede superar el 30% de los rendimientos netos del trabajo y actividades económicas. Siempre sobre la menor de entre estas dos cantidades.

También podemos beneficiarnos si realizamos aportaciones al plan de pensiones de nuestro cónyuge. Será posible cuando sus rendimientos del trabajo o actividades económicas no superen los 8.000 euros. Aunque el plan de pensiones corresponda a nuestro cónyuge, seremos nosotros quien lo declararemos fiscalmente y podremos desgravarnos el importe como aportantes.

Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid, pone a tu disposición productos con grandes beneficios fiscales para ahorrar en tu próxima declaración.

Una ayuda en tu jubilación

Con el objetivo de incentivar el ahorro, el gobierno creó nuevos instrumentos durante la reforma de 2007. Supuso una serie de ventajas fiscales que permiten pagar menos impuestos en la jubilación. Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid, os recomienda los siguientes productos:

SEGUROS SIALP:

Se trata de un plan de ahorro a largo plazo en forma de seguro. Consiste crear un “colchón” de ahorro que te permita hacer frente a imprevistos. También es una opción que simplemente te permite vivir tranquilo sin preocupaciones económicas.

Se podrá realizar una aportación de hasta 5.000 euros al año. Éste se puede reinvertir al llegar al vencimiento en otro sin que se tribute por ello y sin que el límite de los 5.000 euros compute. Todo ello se traduce en un ahorro aún más a largo plazo y beneficiándote otra vez de las mismas ventajas fiscales. Desde Ponce y Mugar garantizamos una rentabilidad del 100%.

SEGUROS PIAS:

Son Planes Individuales de Ahorro Sistemático y toman la forma de un seguro de vida (el ahorrador decide quien es el beneficiario del seguro en caso de fallecimiento), aunque son considerados un producto de ahorro. En definitiva, son seguros de ahorro donde se aportan primas periódicamente con el fin de acumular una cuantía que se puede recibir en forma de renta vitalicia o como capital.
Se puede aportar hasta 8.000 euros al año y las ganancias están exentas de tributación, si se recibe la prestación como una renta vitalicia y si se han obtenido en al menos 5 años. Rentabilidad 100% garantizada.

Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid, te ayuda a completar tu futura jubilación y obtén ahorro fiscal

Para completar la jubilación, además del ahorro fiscal existe la opción de Seguros de Ahorro, sin límite de aportación, con total liquidez y rentabilidad garantizada.
En Ponce y Mugar, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados para dar un asesoramiento personalizado y sin compromiso. No dudes en contactar a través de nuestra web, pedir cita en el teléfono 914 519 010 o visitar nuestras oficinas de C/ Zurbano 92 Esc. Izq. Entr. Madrid.

Sobre el autor

En el blog de la Correduría de Seguros Ponce y Mugar podrás encontrar las últimas noticias y los mejores consejos sobre seguros.