Ponce y Mugar correduría de seguros Madrid, celebra conseguir 500 fans en Facebook
Usted está aquí: Inicio \ Ponce y Mugar \ Correduría de seguros \ Ponce y Mugar correduría de seguros Madrid, celebra conseguir 500 fans en Facebook
Celebramos que ya somos más de 500 en facebook.

En Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid… ¡Estamos de Enhorabuena! Ya somos más de 500 seguidores en nuestra página de Facebook. Solo nos queda agradecer a todos los que nos siguen día a día, y dar la bienvenida a todos nuestros nuevos fans que están por llegar. Estamos muy contentos de recibir el apoyo de nuestros seguidores y nos da ánimo para seguir trabajando día a día ¡A por los 1000!

Unas palabras de nuestro equipo

Sobre nosotros: Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid

Vocación de corredores

En Ponce y Mugar nos definicmos como una corredudía de seguros situada en Madrid enfocada a ayudar y asesorar a las personas desde hace más de 25 años.

Nuestro objetivo es conseguir ofrecer la mejor información y asesoramiento en materia de seguros buscando adaptarnos al perfil y a las necesidades específicas de cada persona.

En nuestra correduría de seguros trabajamos por y para las personas.

Somos una correduría de seguros que asesora sin compromiso

Uno de nuestros valores es ahorrar tiempo y dinero a cada uno de nuestros clientes. Entre la multitud de productos, servicios y empresas aseguradoras que hay, nosotros ayudamos a escoger aquella que ofrece más ventajas para nuestros asegurados. Se trata de transmitir nuestro conocimiento y aplicarlo a situaciones y necesidades concretas.

Hablamos en el mismo idioma, hacemos fácil lo difícil y sobre todo conseguimos que el cliente entienda al 100×100 el producto que ha contratado. No queremos que haya sorpresas, porque los seguros existen para proteger a las personas y para dar tranquilidad, ya sea en su vida personal como en la profesional.

Ponce y Mugar está siempre del lado del asegurado: defendemos los intereses de nuestros clientes

A diferencia de lo que se cree, las corredurías de seguros están siempre del lado del asegurado. Ponce y Mugar NO trabaja para ninguna aseguradora. Para nosotros, nuestros clientes son las personas a la que asesoramos y por eso nuestra misión es que el producto responda y las coberturas que contrató con nosotros se hagan efectivas.
La gestión de incidencias no es algo sencillo, por eso nos ocupamos de todo el proceso. El tiempo de nuestros clientes es igual de valioso para ellos que para nosotros.

Con Ponce y Mugar ahorras dinero

Todos nuestros clientes cuentan con un gran número de ventajas, como los descuentos en la contratación de sus seguros. Además, nos encargamos de la representación de nuestros clientes frente a la aseguradora para que consigan el máximo rendimiento a los productos contratados. Las contrataciones a través de Ponce y Mugar no suponen un coste adicional para el cliente y además ahorramos tiempo en la búsqueda de la mejor protección. Escuchamos cada una de las necesidades a cubrir para ahorrar dinero en la personalización de las coberturas, dejando sólo lo necesario.

Pide una cita sin comprimiso

Estamos para escucharte, por eso nos encantaría que nos vistases en nuestras oficinas de Madrid. Contacta con nosotros sin compromiso.

Sobre el autor