El gran desconocido: Seguro de decesos

El gran desconocido: Seguro de decesos

¿Qué es un Seguro de Decesos?

Cuando una persona fallece, sus familiares necesitan ayuda,  asesoramiento rápido y ágil. Si tienes contratado este seguro, podrás disfrutar de este asesoramiento y más ventajas. Con una sola llamada, te solucionarán todos los trámites necesarios, en un momento delicado para toda la familia, donde los trámites es lo último de lo que deberían preocuparse.

Este seguro cubre, principalmente, todos los gastos relacionados con el sepelio, teniendo en cuenta un capital garantizado en función del Municipio de residencia. Actualmente es común ver que las aseguradoras añadan coberturas complementarias para hacer las pólizas más atractivas como seguro de accidentes, gastos de repatriación, gastos de gestoría, gastos del final de la vida digital o asistencia en viaje.

¿A quién va dirigido es seguro?

Principalmente a todos los miembros de la unidad familiar que conviven en el mismo domicilio, independientemente de la edad de cada uno de ellos. El coste del seguro varía en función de la edad y el código postal de residencia de cada uno de los asegurados.

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR SEGURO DE DECESOS

  • Elige el tipo de prima más conveniente (Prima Natural, Mixta o Nivelada). En la prima nivelada mientras se es joven se paga más que lo que se pagaría en la prima natural, pero que cuando se avanza en edad se paga mucho menos. Con la prima mixta es la tarifa más adecuada al riesgo de cada persona, la prima varía anualmente y a partir de una edad se mantiene fija.
  • Comprueba la evolución de las primas cada año.
  • Comprueba que la suma asegurada se adapta a tus necesidades.
  • Confirma que la póliza tenga contratada la cobertura de Traslados Nacional e Internacional.
  • Elige sólo compañías solventes y con mucha experiencia en este seguro.
  • Antes de contratar compara precios y coberturas.
  • Contrata con tú Correduría de Seguros, te asesorarán cual es mejor seguro para ti según tus circunstancias.

Te ayuda Ponce y Mugar, correduría de seguros Madrid: seguro de decesos a tu medida

Contar con tu mediador, un profesional que te ayude para evitar el sobreseguro o el infraseguro y pagar solo lo justo para estar protegidos 100%. Contacta con Ponce y Mugar, su equipo de profesionales te asesorará de forma personalizada sin compromiso. Solicita tú oferta, sólo tienes que facilitarnos fecha de nacimiento y código postal de residencia.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Te atendemos de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a a 14:30
Enviar
×