En este momento estás viendo Ana Muñoz modera una mesa de diálogo sobre el liderazgo sin límites en el V Encuentro de Mujeres Aseguradoras
Ana Muñoz modera una mesa de diálogo sobre el liderazgo sin límites en el V Encuentro de Mujeres Aseguradoras

Ana Muñoz modera una mesa de diálogo sobre el liderazgo sin límites en el V Encuentro de Mujeres Aseguradoras

El 10 de abril, algunas de las mujeres más influyentes en el sector asegurador se reunieron para analizar, proponer y reivindicar la igualdad de derechos, oportunidades y remuneraciones ante un mismo trabajo entre hombres y mujeres. La Fundación MediaSeguros de la Comunidad Valenciana y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante han celebrado la V edición del Encuentro Mujeres Aseguradoras Liderazgo Empresarial, bajo el lema «Sin Límites». Este año se ha hecho hincapié en los jóvenes, en las enormes posibilidades que tienen para hacer realidad esa igualdad de derechos, oportunidades y remuneración, siempre y cuando tengamos confianza en que ellos están preparados para lograrlo.

 

Florentino Pastor, presidente de la Fundación MediaSeguros y del Colegio de Mediadores de Alicante, ha recalcado la importancia de mantener el impulso hacia la igualdad: “El talento puede y debe ser guía de la igualdad”

Ana Muñoz, CEO de correduría de seguros Ponce y Mugar, modera una mesa de diálogo sobre el liderazgo sin límites en el V Encuentro de Mujeres Aseguradoras. Con Florentino Pastor el presidente del Colegio de Alicante

El encuentro contó con la participación de Ana Muñoz García, fundadora y CEO de Ponce y Mugar Correduría de Seguros, quien lideró la mesa de reflexión y diálogo titulada “Sin límites”. Las participantes fueron:

  • Mirenchu del Valle, presidenta de UNESPA
  • Elena Turrión, CEO de MUTUA LEVANTE
  • Sonia Calzada Maroto, directora de distribución y ventas en ZURICH
  • Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE de REALE SEGUROS
  • Tamara Tejeda Balsera, directora Territorial Red Vida de MAPFRE
  • Inés Echeto, directora territorial AXA en Levante y Baleares

Ana Muñoz modera una mesa de diálogo sobre el liderazgo sin límites en el V Encuentro de Mujeres Aseguradoras

Además, durante el evento se hizo entrega de los reconocimientos “LIDERAZGO EMPRESARIAL” que otorga el Colegio de Alicante a través de su vocalía RED WOMAN. Las categorías fueron:

  • “Liderazgo Empresarial” por su contribución al sector asegurador,
  • “Liderazgo Empresarial” como directiva del sector, y
  • “Liderazgo Empresarial” como mediadora de seguros

Desde Ponce y Mugar, correduría de seguros, estamos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa por la igualdad de oportunidades, y estamos especialmente orgullosos del papel que juega la mediación profesional en este camino que tiene como objetivo que el papel de las mujeres en el sector asegurador obtenga la relevancia que le corresponde. No solo porque cada vez son más, sino también por el valor diferencial que aportan en términos de liderazgo, empatía y visión estratégica.

 

Horario de Atención Telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 horas a 15:00 horas
Enviar