El ahorro de las familias: ser padres: seguros y coberturas para familias
Usted está aquí: Inicio \ Correduría de seguros \ El ahorro de las familias: ser padres
Ponce y Mugar te asesora sobre los mejores seguros para ti y tu familia
21 octubre 2016 - 9:31, por , en Correduría de seguros, Correduría de Seguros Madrid, Ponce y Mugar, Seguros, Sin categoría, Comentarios desactivados

VIVIENDO SEGUROS!!!! Seguimos apostando por el Ahorro de las Familias, con un tema a la orden del día que tanto nos interesa: SER PADRES.
Algunos de nosotros ya sabemos lo que es ser padres, lo que significa la palabra madre o padre, otros en breve van a saberlo. Comienza una nueva etapa en nuestras vidas, una nueva responsabilidad INFINITA, una etapa muy bonita pero llena de retos y preocupaciones.

Nos preocupa un buen colegio, una buena formación tanto en materias básicas como en idiomas, una educación personal y en definitiva algo más que una buena educación, un plus a esto.

Desde Ponce y Mugar creemos que es hora de poner en valor el seguro que da cobertura a todas estas importantes cuestiones; estamos convencidos que podemos dar respuestas adecuadas con lo que propone nuestra INDUSTRIA DEL SEGURO.Claro que existen muchas soluciones aseguradoras para provisionar el FUTURO DE NUESTROS HIJOS, futuro tan cercano y hoy vamos a hablar de dos:

BABYPLAN – Es un seguro de ahorro que se constituye normalmente al año del nacimiento de nuestro hijo, que tiene cómo horizonte la fecha en que nuestro hijo cumple 18 años. Con un ahorro de 50 €uros mensuales, TENDRIAMOS GARANTIZADO AL MENOS. 12.847,08€.
¿Pagamos ese master? ¿Ese curso fuera de España? Queremos hijos con mentalidad global, que respondan a una demanda mundial.

UNIVERSIPLAN– Es un seguro de ahorro que se constituye normalmente al año del nacimiento de nuestro hijo y que tiene cómo horizonte la fecha de iniocio o finalización de sus estudios Universitarios.Este Sistema nos permite establecer un OBJETIVO DE AHORRO, sin invertir grandes cantidades, pudiendo disponer parcialmente del dinero sin demasiado sacrificio, en definitiva un ahorro flexible, que además dependiendo del producto contratado nos permite que el ahorrador pueda optar a las ventajas fiscales que tiene, la exención fiscal sobre los intereses que se hayan generado, Todo ello con las ventajas de un Seguro de Vida, y de este modo en caso de Fallecimiento los herederos recuperan las cantidades aportadas.

Todos sabemos que los tipos de interés actuales no son nada atractivos pero en el Sector Seguros sí podemos alardear de solidez y seguridad.
Contemos con las garantías que ofrecen las aseguradoras y de las que gozan tantos ciudadanos, con sus rentas mensuales, sus ahorros bien gestionados y saquemos de nuestras mentes que solo se puede ahorrar a través de los bancos que en el largo plazo los Bancos no cuentan con estas garantías tan arraigadas y firmes y algún que otro sobre salto han causado a miles de clientes.

Ahorras para nosotros es importante… Para nuestros hijos Fundamental

Carmelo Vega
Socio Director Ponce y Mugar Correduría de Seguros
cvega@ponceymugar.com
firma-ponceymugar

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

En el blog de la Correduría de Seguros Ponce y Mugar podrás encontrar las últimas noticias y los mejores consejos sobre seguros.