Ponce y Mugar, Correduría de Seguros, participa en «Reyes Solidarios 2019»
Usted está aquí: Inicio \ Ponce y Mugar \ Correduría de seguros \ Ponce y Mugar, Correduría de Seguros, participa en «Reyes Solidarios 2019»
Ponce y Mugar, Correduría de Seguros Madrid.
REYES MAGOS SOLIDARIOS 2019

Participamos un año más en la iniciativa «Reyes Solidarios»

Ponce y Mugar ha participado un año más en la Acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Acción organizada por la Federación de Corredores y Corredurías de seguros (FECOR).

El pasado 6 de Enero, 800 niños recibieron un regalo gracias a la participación de varias corredurías y compañías de seguros. Esta acción llamada «Queridos Reyes Magos» se ha realizado con la colaboración de Mensajeros de la paz. Este año se espera superar el número de niños que se encuentren con un regalo de los Reyes Magos debajo de su árbol.

Esta iniciativa es el fruto de la implicación y solidaridad de todas aquellas personas que han actuado como Reyes Magos. Personas que en su gran mayoría pertenecen a diversos ámbitos de nuestro sector de la mediación de seguros. Sin embargo, dada la dimensión de la acción y la difusión que ha adquirido, ha hecho que se sumen multitud de Reyes Magos ajenos al mismo.

Este año, Ponce y Mugar Correduría de Seguros, como en años anteriores, ha participado activamente en esta acción solidaria. Todo un honor poder aportar un pequeño granito de arena a aquellas familias con niños que no pueden tener la Navidad que se merecen.

Compartir es vivirShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Sobre el autor