En este momento estás viendo El Colegio profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y la Fundación Mediaseguros fallan los premios  LIDERAZGO EMPRESARIAL 2022

El Colegio profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y la Fundación Mediaseguros fallan los premios LIDERAZGO EMPRESARIAL 2022

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante celebra el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el día de la mujer, su II Encuentro de Mujeres Aseguradoras.

En el acto, que se celebra el auditorio Porta Ferrisa del Ayuntamiento de Alicante, se hará entrega de los reconocimientos que otorga la vocalía RED WOMAN a tres mujeres por su trabajo y dedicación a la mediación de seguros.

Ana Muñoz García, socia fundadora de la correduría de seguros Ponce y Mugar, miembro de la Junta Directiva de COJEBRO y ex-presidenta de FECOR, será galardonada por su labor profesional a favor de la mediación.

María José Solano García, ejecutiva comercial de zona de Asefa Seguros, será galardonada con el reconocimiento liderazgo empresarial como directiva del sector asegurador.

María Valles Clemente, agente exclusiva de Helvetia en Assegurances Valles S.L., agencia colegiada en el año 1992, será galardonada por su trayectoria profesional como mediadora de seguros.

Tres mujeres que representan una profesión en la que, aunque aún queda mucho por hacer, el papel de la mujer se ha incrementado de forma notable en los últimos años. Y hoy podemos decir que la mediación ha apostado por la igualdad, gracias a mujeres que, como las premiadas, han abierto el camino para que otras mujeres se sientan libres para triunfar con sus capacidades y copen cuotas de responsabilidad cada vez más altas.

Te atendemos de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a a 14:30
Enviar
×