Seguro de vida y riesgo

Aseguramos un feliz
futuro para tu familia

Tu seguro de Vida

Si eres autónomo y has iniciado o vas a iniciar un negocio, si tienes cargas familiares, y/ tienes algún préstamo,  personal o hipotecario deberías de contratar un seguro de vida riesgo, piensa que si falleces o tienes una enfermedad y / o accidente que de lugar a una Invalidez puedes dejar un gran problema a tus padres, hijos o familiares…. Te ofrecemos un seguro acorde con tus necesidades. Fácil, rápido y sencillo de contratar, todo a través de tú teléfono móvil.

 

Solicita una oferta, te pedimos poca información.

  • Fecha de nacimiento
  • Profesión
  • Suma asegurada
  • Tu dirección de correo electrónico o  tú número de móvil

 

Nuestra vida es un conjunto de ilusiones que construimos día a día pensando únicamente en lo mejor para nosotros y para los nuestros. Nuestra casa, nuestros hijos, los Estudios de nuestros hijos, nuestra familia, mantener ese nivel de vida que hemos alcanzado…,

 

Pero hay imprevistos en la vida que debemos asegurar y por eso la mejor solución aseguradora que permitirá a su familia afrontar el futuro sin problemas económicos en caso de que usted falte es contratar un seguro de vida riesgo con garantía de Fallecimiento e Invalidez por cualquier causa, no olvide esta garantía ya que en algunas ocasiones es mucho más importante que la propia garantía de Fallecimiento.

 

Se puede asegurar hasta el pago de un capital en caso de fallecimiento de hasta 1.000.000 de euros y si contrata la garantía de Invalidez Permanente o Absoluta se puede anticipar parte o todo el capital contratado.

 

Algunas compañías aseguradoras demás permiten contratar un capital adicional por si sufre alguna enfermedad grave, desde el momento del diagnóstico de la enfermedad y con sólo un informe médico se puede solicitar el pago de esta garantía, tener que justificar gasto alguno.

 

Las enfermedades graves más habituales que se pueden contratar son:

 

Alzheimer, Infarto de Miocardio, Cáncer, Parálisis Cerebral, Trasplante de órganos vitales, Esclerosis Múltiples, entre otras…..

 

Este seguro ofrece un precio según sus necesidades, previo análisis personalmente con Ud. le podemos ofrecer una tarifa muy competitiva y que se adapta a usted según su estado de salud, hábitos y estilo de vida. Descuentos especiales para No Fumadores.

 

Nosotros diseñaremos junto con Usted el seguro que mejor se adapte a sus circunstancias personales y familiares

 

NO PAGUE MÁS PAGUE POR LO QUE VERDADERAMENTE NECESITA.

Protección en seguro de vida Ponce y Mugar

Con nuestros seguros de vida podrás garantizar que ante un fallecimiento repentino o una invalidez, tú o los tuyos nos os veréis económicamente desprotegidos por una reducción de ingresos familiares, por el impacto de los impuestos o las deudas pendientes de amortizar.

Te ayudamos a ahorrar en seguro de vida

Y con nuestros seguros de ahorro te ayudamos a planificar y cubrir tus necesidades futuras frente a, por ejemplo, el umbral económico que estimas necesitarás cubrir cuando te jubiles o para afrontar los gastos que te puede generar un hijo que se va de casa por motivos de estudios. Te ayudamos a planificar económicamente tu futuro y el de los tuyos.

¿Quieres un ejemplo de seguro de vida?

42 AÑOS |
ADMINISTRATIVO

Ejemplo de seguro de vida Ponce y Mugar

Tu seguro


+ Capital garantizado: 50.000 €


83 €/año

¿Quiéres contactar con nosotros ?

Podemos llamarte o, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto, acercarte a cualquiera de nuestras oficinas, o llamarnos. Si solicitas ahora un presupuesto personalizado podrás beneficiarte de un asesoramiento profesional y alguna de nuestras ofertas con descuentos o regalos.

Acepto la política de privacidad

El solicitante NO ha consentido el uso de sus datos para fines publicitarios y prospección comercial. NO consiente recibir información sobre oportunidades de contratación de seguros y servicios financieros relacionados. NO consiente la toma de decisiones automatizadas para elaborar un perfil comercial en base a la información facilitada.