Seguro de Viaje ¿Por qué es tan importante?: Importancia del seguro de viaje
Usted está aquí: Inicio \ Ponce y Mugar \ Correduría de seguros \ Seguro de Viaje ¿Por qué es tan importante?

Viajar con Seguro es muy recomendable.

La contratación de un Seguro de Viaje es una de las asignaturas pendientes que tenemos la mayoría de los turistas. Tan importante es saber si tenemos en orden los billetes del avión o la reserva del alojamiento como tener un seguro de viaje que nos proteja y nos de tranquilidad ante cualquier imprevisto.

Durante los viajes, ya sea de ocio o por trabajo, los riesgos puede aparecen. El turista puede que pierda el vuelo, las maletas, se ponga enfermo, anular el vuelo, y el hotel por diversas circunstancias. Hacer las reserva del hotel o del transporte sin un seguro de viaje que lo cubra puede tener como consecuencia la pérdida del dinero si finalmente tiene que anularlo o si no llega al aeropuerto a la hora indicada.

En caso de que perdamos o nos roben parte o la totalidad del equipaje, un seguro de viaje nos facilitaría el seguimiento y recuperación del mismo o, en caso de no recuperarlo, la aseguradora reembolsaría parte o la totalidad del coste de los objetos perdidos o robados. Asimismo, cuando el destino es fuera de nuestro país las vacaciones pueden llegar a incrementar el coste del viaje si estando allí el viajero sufre cualquier tipo de problema, como un accidente, enfermedad, alergia… ya que necesitará algún tipo de asistencia sanitaria, ampliar los días de estancia por imposibilidad de viajar o incluso volver al país de origen con carácter de urgencia.

Falta muy poco para que empiece el verano y muchas familias Españolas posiblemente ya tengáis reservados los vuelos y alojamiento para las vacaciones, pero ¿Y el seguro de viaje?

Para cubrir todas las circunstancias anteriormente mencionadas, y muchas otras, las compañías aseguradoras ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de contratar una póliza específica que garantice su seguridad y bienestar cuando estén fuera y, de este modo, que puedan disfrutar del viaje y no tengan que preocuparse por este tipo de problemas.

¡Pregúntanos y descubre con nosotros todas las ventajas que tiene este tipo de seguro!

Seguro de viaje

Un viaje de miles de kilómetros empieza con un pequeño paso (Lao-tse)

Carmelo Vega

Socio Director Ponce y Mugar Correduría de Seguros

cvega@ponceymugar.com

firma-ponceymugar

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.