Récord de vehículos asegurados Allianz: 4 millones de vehículos asegurados
Usted está aquí: Inicio \ Ponce y Mugar \ Correduría de seguros \ Récord de vehículos asegurados Allianz
Seguros de auto Ponce y Mugar

Ponce y Mugar felicita a Allianz, por conseguir el récord de vehículos asegurados Allianz. El pasado mes de Julio, la aseguradora anunciaba la noticia del récord alcanzado con 4 millones de vehículos asegurados. La entidad ha querido agradecer a sus clientes la confianza que han depositado en ellos, y sin la cuál este hito no se podría haber producido. Así lo aseguraba Antonio Escrivá, subdirector general y responsable del Área de Automóviles y Particulares de Allianz Seguros:

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a los 4 millones de vehículos asegurados, sobre todo por saber que tantas personas confían en los productos de la compañía y en sus profesionales”

Allianz ocupa en la actualidad el segundo puesto en la lista de aseguradores de vehículos en España con una cuota de mercado del 13,5%. En su último spot podemos ver que su mensaje se centra en la facilidad de contratación y hacer que el proceso sea simple y sencillo para sus clientes.

Puedes informarte sobre la contratación de seguros de auto de Allianz y otras compañías en nuestra página web o contactando con nosotros. Nuestros años de experiencia te asesorarán.

Sobre el autor

1 comentario sobre "Récord de vehículos asegurados Allianz"

Sr WordPress - 21 junio 2016

Hola, esto es un comentario. Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.