Preguntas frecuentes
Usted está aquí: Inicio \ Quiénes somos – Correduría Ponce y Mugar \ Preguntas frecuentes

Preguntas Frencuentes

¿Qué es una correduría de seguros?

Una correduría de seguros es una empresa que actúa profesionalmente en la búsqueda del mejor producto asegurador para el cliente.  Somos profesionales y asesoramos al cliente intermediando y ofreciendo producots de compañías aseguradoras de primer nivel; Allianz, Generali, Mapfre, Ocaso, Zurich, Sanitas, Previsión mallorquina, Reale, Catalana Occidente…NO ESTAMOS VINCULADOS EN EXCLUSIVA CON NINGUNA ASEGURADORA.

¿Qué ventajas tiene contar con una Correduría de Seguros?

Todos nuestros clientes cuentan con un gran número de ventajas:

  • Descuentos en la contratación de sus seguros
  • Asesoramiento personalizado y objetivo.
  • Representación de nuestros clientes frente a la aseguradora.
  • Gestión eficaz.
  • Servicio post-venta.
  • Defensa de los intereses de nuestros clientes.

Al contratar con nuestra correduría se asegurará tener acceso a los mejores productos del mercado sin ningún coste adicional.

¿Cuál es el objetivo de nuestra Correduría de Seguros?

Nuestro objetivo principal es asesorar a nuestros clientes de una manera profesional e independiente prestando un servicio a medida, manteniéndoles informados, buscando el mejor seguro  y encargándonos de todas las gestiones de su seguro incluyendo la  tramitación de sus siniestros.
Diseñamos programas de seguros específicos para cada perfil de clientes.(particulares y/o empresas)

¿Qué experiencia tiene Ponce y Mugar como correduría de seguros?

Nuestra Correduría de seguros cuenta con más de 20 años de experiencia. Trabajamos con las mejores aseguradoras y contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos.

¿Qué conocimientos técnicos posee una correduría de seguros?

Conocimiento del sector
El conocimiento de un corredor abarca la totalidad del sector de los seguros, no sólo en España sino en las diferentes áreas geográficas.
Conocimiento técnicos para tramitar y gestionar los siniestros
Cada siniestro o parte requiere una serie de trámites obligatorios. Los corredores de seguros son expertos en evaluación de pólizas. La correduría de seguros se encargará de intermediar entre la aseguradora y el asegurado. Explicará y expondrá lo sucedido a la compañía con un único objetivo: proteger al asegurado.

¿Cómo es la atención al cliente de Ponce y Mugar, correduría de seguros?

Nuestra misión es mantener a nuestros clientes seguros, por eso, ofrecemos asistencia 24/7 para siniestros a través de los teléfonos que puedes encontrar en nuestro footer. Nuestras oficinas están en calle Zurbano 92 (Madrid). Horario de atención de 9:00 a 17:30 de lunes a jueves, y de 90:00 a 14:30 los viernes. Contacta con Ponce y Mugar sin compromiso.