Equipo Ponce y Mugar – Atención 24 h: equipo profesional ponce y mugar
Usted está aquí: Inicio \ Quiénes somos – Correduría Ponce y Mugar \ Equipo Ponce y Mugar – Atención 24 h

Ponce y Mugar somos una Correduría de Seguros de ámbito Nacional.

Desde siempre nos ha movido el entusiasmo por dar servicio al cliente, por la atención personalizada, y de ser un referente en el mercado asegurador. De pasiones y vivencias compartidas, surgió la idea de formar nuestro proyecto de Correduría de Seguros.

Cuando tienes la suerte de trabajar en un sector cómo el nuestro y conocer tantas empresas y tantos clientes, se rompen muchos esquemas preconcebidos, pero sobre todo la inspiración se abre paso hacia nuevas ideas.

Con todo esto descubrimos una forma única de atender a nuestros clientes, motivados por una idea en común de ofrecer un concepto diferente, inspirados en nuestra idea de servicio comenzamos a darle vueltas a lo que os ofrecemos hoy: Ponce y Mugar Correduría de Seguros.

Además de ser Gerencia de riesgos para Empresas, acompañar a las Empresas en sus proyectos internacionales, y trabajar con clientes particulares, intentamos dar el mejor servicio con la mayor de las sonrisas. Esperamos siempre que nuestra pasión por lo que hacemos y la felicidad que nos llena al hacerlo se contagie a todos aquellos que colaboran con nosotros y forman parte de nuestra empresa.

Nosotros ponemos el mimo, la sonrisa, y el espacio para que tú experiencia con los seguros sea algo diferente, sencillo y agradable. No solo queremos diferenciarnos por la calidad de nuestro servicio, si no por nuestro compromiso con la sociedad que nos rodea.

Si algo hemos aprendido en todo este tiempo de nuestra trayectoria profesional, es que emprender un sueño es posible, que es posible porque la pasión empuja, porque el compromiso con el cliente obliga.

Y aunque la cabeza está dando vueltas todo el día, por dar la mejor solución a las incidencias, a los mails que nos llegan cada dos segundos, a las cien llamadas de respuesta inmediatas, seguimos enganchados a este proyecto de servicio, con miles de flecos, con millones de cosas por mejorar, podemos decir que soy feliz con este sueño hecho ya realidad.

Queda mucho por hacer, algo que cambiar y un largo camino que recorrer, pero aquí seguimos con  el impulso de la ilusión y aunque somos pluriempleados porque a mitad de la noche se nos ocurren ideas o nos sorprendemos viendo solución a temas difíciles,  cada mañana salimos de casa con la alegría  de saber que nos esperan.

Gracias por dar importancia a nuestras cosas, gracias  a aquellos que confían en nosotros, por comprender que a veces no nos da la vida y gracias sobre todo por confiar en esta ilusionante empresa que es para nosotros Ponce y Mugar.

Ana María Muñoz García

Carmelo Vega Ponce

 

¿Qué es una correduría de seguros?

Una correduría de seguros es una empresa que actúa profesionalmente en la búsqueda del mejor producto asegurador para el cliente.  Somos profesionales y asesoramos al cliente intermediando y ofreciendo producots de compañías aseguradoras de primer nivel; Allianz, Generali, Mapfre, Ocaso, Zurich, Sanitas, Previsión mallorquina, Reale, Catalana Occidente…NO ESTAMOS VINCULADOS EN EXCLUSIVA CON NINGUNA ASEGURADORA.

Todos nuestros clientes cuentan con un gran número de ventajas:

  • Descuentos en la contratación de sus seguros
  • Asesoramiento personalizado y objetivo.
  • Representación de nuestros clientes frente a la aseguradora.
  • Gestión eficaz.
  • Servicio post-venta.
  • Defensa de los intereses de nuestros clientes.

Al contratar con nuestra correduría se asegurará tener acceso a los mejores productos del mercado sin ningún coste adicional.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo principal es asesorar a nuestros clientes de una manera profesional e independiente prestando un servicio a medida, manteniéndoles informados, buscando el mejor seguro  y encargándonos de todas las gestiones de su seguro incluyendo la  tramitación de sus siniestros.

Diseñamos programas de seguros específicos para cada perfil de clientes.(particulares y/o empresas)

 

PONCE Y MUGAR es miembr ode la Asociación de Corredores de COJEBRO, Asociación de Corredores ADECOSE y ASALMA..

Ana María Muñoz García

Graduada Social, entre otros muchos cargos, ha desarrollado la labor de Responsable Comercial Zona Centro Canarias, Responsable Comercial Vida y Gerente sucursal Madrid Corredores en la Compañía de Seguros Generali,  ha desempeñado labores de Presidente en FECOR (Federación Española de Corredores y Corredurías de Seguros), y actualmente, es miembro de la Junta Directiva de ASALMA. Entre sus reconocimientos profesionales, fue premiada por APROCOSE (Valencia) Premio San Francisco Javier (Navarra) por la labor desarrollada a favor de la Mediación de Seguros,Premio FECOR 2017. Premiada por Mapfre y por Generali por su labor Profesional actualmente ostenta el cargo de Directora General de la Correduría de Seguros. Contacto: ana@ponceymugar.com

Carmelo Vega Ponce

Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas y con un Master en Economía Aplicada, es actualmente Director Técnico de la Correduría de Seguros,entre otros cargos, ha desarrollado la labor de Responsable Comercial zona sur Madrid, Responsable Grandes Cuentas Madrid, Director Gerente en Toledo de la Compañía de Seguros Generali . Actualmente colabora en el desarrollo de productos con varias aseguradoras  y en la revista Pyme Seguros y Actualidad Aseguradora (INESE), formando parte del Comité de Dirección de la Empresa. Contacto cvega@ponceymugar.com

Equipo Ponce y Mugar Correduría de seguros Madrid

Equipo Ponce y Mugar

Actualmente el equipo profesional Ponce y Mugar es un conjunto de especialistas con una clara orientación 24 horas a la Atención Personalizada al cliente.

¿Quiéres contactar con nosotros ?

Podemos llamarte o, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto, acercarte a cualquiera de nuestras oficinas, o llamarnos. Si solicitas ahora un presupuesto personalizado podrás beneficiarte de un asesoramiento profesional y alguna de nuestras ofertas con descuentos o regalos.

Acepto la política de privacidad

El solicitante NO ha consentido el uso de sus datos para fines publicitarios y prospección comercial. NO consiente recibir información sobre oportunidades de contratación de seguros y servicios financieros relacionados. NO consiente la toma de decisiones automatizadas para elaborar un perfil comercial en base a la información facilitada.