Planes de pensiones: Garantías para tu jubilación
Usted está aquí: Inicio \ Seguros para particulares \ Planes de pensiones
Planes de pensiones Ponce y Mugar

Obtén la mejor rentabilidad para tus ahorros.

Planes de Pensiones

Ahorre con este producto de forma totalmente segura para su jubilación y con excelentes ventajas fiscales. Disponemos de planes de pensiones individuales personalizados.

¿Qué ofrecemos para asegurar tu jubilación son el mejor plan de pensiones?

Nuestros Planes de Pensiones son la gama de Planes de Previsión Asegurados para recorrer el camino hacia una jubilación llena de vida y 100% asegurada.

accidentado

Siempre hemos apostado por el mercado de la previsión y creemos que los PPA son un producto perfecto para la planificación de la jubilación, puesto que ofrecen características muy valoradas por nuestros clientes.

Al igual que los Planes de pensiones, los PPA, ofrecen una fiscalidad favorable para las aportaciones realizadas al plan. Permitiendo reducir la base imponible del IRPF en función de los límites fijados por la ley.

Pero además, los PPA, como seguros de vida, ofrecen un valor añadido muy importante como es la seguridad y la garantía de capital.

El camino a tu jubilación con pensiones Ponce y Mugar

Hay muchas maneras de recorrer el camino que te lleva hacia la jubilación.

Con Nuestros Pensiones siempre el ritmo lo marcas tú, porque como en la vida, a veces caminas y a veces corres, a veces descansas y otras saltas… Allianz Pensiones te ofrece soluciones a medida para que disfrutes de tu jubilación sin correr riesgos en el camino.

Tú decides.

¿Quiéres contactar con nosotros ?

Podemos llamarte o, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto, acercarte a cualquiera de nuestras oficinas, o llamarnos. Si solicitas ahora un presupuesto personalizado podrás beneficiarte de un asesoramiento profesional y alguna de nuestras ofertas con descuentos o regalos.

Please leave this field empty.

Acepto la política de privacidad