Equipo Ponce y Mugar – Atención 24 h: equipo profesional ponce y mugar
Usted está aquí: Inicio \ Quiénes somos – Correduría Ponce y Mugar \ Equipo Ponce y Mugar – Atención 24 h

Nuestro Equipo

Ponce y Mugar somos una Correduría de Seguros de ámbito Nacional ubicada en la Calle Zurbano 92 de Madrid

El equipo Ponce y Mugar trabaja POR Y PARA EL CLIENTE, buscando siempre Calidad y Excelencia.

Compañías de Seguros de Primer Nivel y Productos previamente seleccionados hacen de Ponce y Mugar el Pilar más importante para Desarrollo Empresarial y la confianza para sus clientes.
Desde el Año 2002, sus Fundadores Ana María Muñoz Garcia y Carmelo Vega Ponce, impulsados por la idea de ofrecer un mejor servicio a los clientes de las Aseguradoras decidieron iniciar su andadura en el Mundo de la Correduría de Seguros, habiendo previamente formado parte del Equipo de Dirección de Generali Seguros.

Ana María Muñoz García

Graduada Social, entre otros muchos cargos, ha desempeñado labores de Presidente en FECOR (Federación Española de Corredores y Corredurías de Seguros), miembro de la Junta Directiva de ASALMA. Entre sus reconocimientos profesionales, fue premiada por APROCOSE (Valencia) Premio San Francisco Javier (Navarra) por la labor desarrollada a favor de la Mediación de Seguros, Premiada por Mapfre y por Generali por su labor Profesional actualmente ostenta el cargo de Directora General de la Correduría de Seguros. Contacto: ana@ponceymugar.com

Carmelo Vega Ponce

Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas y con un Master en Economía Aplicada, es actualmente Director Técnico de la Correduría de Seguros, formando parte del Comité de Dirección de la Empresa. Contacto cvega@ponceymugar.com

Equipo Ponce y Mugar

Actualmente el equipo profesional Ponce y Mugar es un conjunto de especialistas con una clara orientación 24 horas a la Atención Personalizada al cliente.

¿Quiéres contactar con nosotros ?

Podemos llamarte o, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto, acercarte a cualquiera de nuestras oficinas, o llamarnos. Si solicitas ahora un presupuesto personalizado podrás beneficiarte de un asesoramiento profesional y alguna de nuestras ofertas con descuentos o regalos.

Please leave this field empty.

Acepto la política de privacidad