Mercado Previsor entrevista a Ana Muñoz
Usted está aquí: Inicio \ entrevistas \ Mercado Previsor entrevista a Ana Muñoz
12 septiembre 2017 - 8:49, por , en entrevistas, noticias, sin comentarios

Con motivo del 15 aniversario de Ponce y Mugar, la revista referente en el sector asegurador Mercado Previsor entrevista a Ana Muñoz, Socia y Directora de Ponce y Mugar. De la mano de Guillermo Pernavieja, Director de Mercado Previsor, Ana hace un repaso a los temas más candentes del sector.

Profesional y empresaria de primera fila, Ana Muñoz no tiene tapujos en reclamar una asociación que represente a toda la mediación y pedir la unificación bajo un líder que sea capaz de marcar una estrategia a seguir.

“Debería haber una asociación representativa de toda la mediación” “Por el concepto que tengo de la unión, desearía que dentro de la mediación hubiera un líder que nos sedujera y nos convenciera de que una asociación única, es lo más conveniente para todos.”

Ana tiene muy claro cómo debe ser la relación entre corredores y aseguradoras y habla de ello durante la entrevista:

“Compartir un proyecto empresarial con recelos, es un fracaso” “En nuestra correduría trabajamos con las aseguradoras cuya filosofía está fundamentada en valores sólidos alrededor del servicio al cliente, que suele coincidir que son aquellas más sensibles al servicio a los corredores, que mantienen una estrategia de respeto a nuestra profesión, a nuestra figura.”

Foto de Ana Muñoz, socia y presidenta de Ponce y Mugar.

A lo largo de la entrevista, Ana y Guillermo conversan sobre el tratamiento de la información del cliente y sus consecuencias en la digitalización que está transformando el sector.

“Este apasionante momento debería servir para definir una estrategia de negocio para esta era digital, que el sector nos planteemos cómo atraer a los clientes que no tienen demasiado interés en los seguros, cómo hacerlo atractivo pensando en el cliente y no en el producto.”

Además no pierden la oportunidad de recordar los memorables 15 años que Ponce y Mugar cumple en septiembre. Quince años donde los valores siguen siendo la honestidad como lema, acompañado del esfuerzo y dedicación del equipo que lo forma y la confianza de más de 4.000 clientes. Su plan de negocio está dirigido a las pymes y autónomos, buscando el cliente integral y cerrar un círculo asegurador que no les deje ángulo descubierto.

“Formamos parte de un sector que es un importante motor, un estabilizador de la economía de nuestro país, esto me genera un gran orgullo de pertenencia”

Para leer la entrevista completa pincha aquí.

Compartir es vivirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Sobre el autor