Entrevista a Ana Muñoz de Ponce y Mugar correduría de seguros
Usted está aquí: Inicio \ Correduría de seguros \ Entrevista a Ana Muñoz de Ponce y Mugar correduría de seguros

Ponce y Mugar, correduría de seguros, cuenta con una de las profesionales mejor valoradas de la mediación de seguros en el mercado español: Ana Muñoz. La revista Seguros de El Economista ha querido entrevistarla de primera mano para conocer los inicios de su andadura profesional y el proyecto en el que ha puesto toda su experiencia: la correduría de seguros Ponce y Mugar.

Ana empezó trabajando en una compañía de seguros por casualidad y fue un sector que la atrapó. Desde entonces su carrera profesional ha estado ligada al mundo de los seguros.

¿Cuándo comenzó el proyecto Ponce y Mugar correduría seguros?

PymeSeguros quiso saber qué le llevó a fundar una de las corredurías de seguros más estables de Madrid. Desde el comienzo de su carrera profesional, Ana se dio cuenta de que son las corredurías son las que mejor conocen al cliente y las que están en contacto directo con sus necesidades, desde el proceso inical hasta el desarrollo. Controlan todo el proceso: antes durante y después de la venta.

“Esa sensibilidad que da el dominio de los códigos de conducta y la ilusión de trabajar dando una impronta personal a mi actividad, me animaron a fundar nuestra correduría.”

Lo mejor de estar al frende de Ponce y Mugar

La correduría Ponce y Mugar se creó por y para las personas: “Lo mejor es el trato con las personas”. La diversidad es parte de Ponce y Mugar, trabajar para diferentes sectores y empresas, pasar de una empresa con una determinada actividad a otra con la misma velocidad de la luz es lo que ha enriquecido el proyecto y da a la correduría un perfil alto en cuanto a entendimiento y cultura.

“Somos lo que somos porque el día a día nos va fraguando el donde poder ser más creativo y hacer cosas distintas”

La pasión: lo que mueve el día a día de la correduría madrileña

La pasión es la clave para vivir próspera y feliz y si la unimos al talento y la entrega es la fórmula para el éxito y un factor muy influyente en los resultados de un negocio.

Ana recuerda los más de 15 años que avalan el proyección Ponce y Mugar, donde la mentalidad de servicio ha sido imprescindible junto a la formación y la ilusión.
Se nota el orgullo hacia la profesión

“Una apasionante profesión que nos hace más sabios y responsables porque somos garantes de la confianza que nos deposita el cliente.”

Descarga aquí toda la entrevista completa o contacta a través de nuestra con Ponce y Mugar.

Sobre el autor

En el blog de la Correduría de Seguros Ponce y Mugar podrás encontrar las últimas noticias y los mejores consejos sobre seguros.