Equipo Ponce y Mugar – Atención 24 h: equipo profesional ponce y mugar
Usted está aquí: Inicio \ Quiénes somos – Correduría Ponce y Mugar \ Equipo Ponce y Mugar – Atención 24 h

Nuestro Equipo

Ponce y Mugar somos una Correduría de Seguros de ámbito Nacional.

 

Nuestro equipo de profesionales  lleva ofreciendo un servicio de calidad y excelencia por y para el cliente desde hace más de 25 años, buscando el mejor seguro que se adapte al perfil de cada persona y de cada empresa. Desarrollando nuevos métodos para obtener una relación cercana y de confianza  para todos los clientes que han decidido obtener nuestro servicio.

En 2002 se fundó Ponce y Mugar correduría de seguros, cuyos socios, Ana María Muñoz y Carmelo Vega impulsados por la idea de ofrecer un servicio eficaz y eficiente decidieron iniciar proyecto empresarial en el mundo de las corredurías de seguros. Con gran experiencia en el sector seguros y formados profesionalmente en  Generali Seguros, siempre en puestos comerciales de dirección y gestión del negocio.

¿Qué es una correduría de seguros?

Una correduría de seguros es una empresa que actúa profesionalmente en la búsqueda del mejor producto asegurador para el cliente.  Somos profesionales y asesoramos al cliente intermediando y ofreciendo producots de compañías aseguradoras de primer nivel; Allianz, Generali, Mapfre, Ocaso, Zurich, Sanitas, Previsión mallorquina, Reale, Catalana Occidente…NO ESTAMOS VINCULADOS EN EXCLUSIVA CON NINGUNA ASEGURADORA.

Todos nuestros clientes cuentan con un gran número de ventajas:

  • Descuentos en la contratación de sus seguros
  • Asesoramiento personalizado y objetivo.
  • Representación de nuestros clientes frente a la aseguradora.
  • Gestión eficaz.
  • Servicio post-venta.
  • Defensa de los intereses de nuestros clientes.

Al contratar con nuestra correduría se asegurará tener acceso a los mejores productos del mercado sin ningún coste adicional.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo principal es asesorar a nuestros clientes de una manera profesional e independiente prestando un servicio a medida, manteniéndoles informados, buscando el mejor seguro  y encargándonos de todas las gestiones de su seguro incluyendo la  tramitación de sus siniestros.

Diseñamos programas de seguros específicos para cada perfil de clientes.(particulares y/o empresas)

Ana María Muñoz García

Graduada Social, entre otros muchos cargos, ha desempeñado labores de Presidente en FECOR (Federación Española de Corredores y Corredurías de Seguros), miembro de la Junta Directiva de ASALMA. Entre sus reconocimientos profesionales, fue premiada por APROCOSE (Valencia) Premio San Francisco Javier (Navarra) por la labor desarrollada a favor de la Mediación de Seguros, Premiada por Mapfre y por Generali por su labor Profesional actualmente ostenta el cargo de Directora General de la Correduría de Seguros. Contacto: ana@ponceymugar.com

Carmelo Vega Ponce

Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas y con un Master en Economía Aplicada, es actualmente Director Técnico de la Correduría de Seguros, formando parte del Comité de Dirección de la Empresa. Contacto cvega@ponceymugar.com

Equipo Ponce y Mugar

Actualmente el equipo profesional Ponce y Mugar es un conjunto de especialistas con una clara orientación 24 horas a la Atención Personalizada al cliente.

¿Quiéres contactar con nosotros ?

Podemos llamarte o, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto, acercarte a cualquiera de nuestras oficinas, o llamarnos. Si solicitas ahora un presupuesto personalizado podrás beneficiarte de un asesoramiento profesional y alguna de nuestras ofertas con descuentos o regalos.

Acepto la política de privacidad